24 mayo 2017

III Concurso ePRIZES de Literatura Instantánea

ePRIZESPor tercer año consecutivo ePrizes, La Feria del Libro de Madrid, la plataforma de lectura 24 Symbols y la publicación cultural El Asombrario convocan el ‘III Concurso ePRIZES de Literatura Instantánea’, con el propósito de promover la creatividad y la incursión en nuevas formas narrativas.

La convocatoria cuenta con la colaboración de Red.es y de Dosdoce.com, y con el apoyo de las editoriales independientes Baile del sol, Colección El Pez Volador, Cuadernos del Vigía, Gens Ediciones y Páginas de Espuma.

El ‘Concurso ePRIZES de Literatura Instantánea’ es un concurso multimedia que propone narrar la experiencia de la visita a la Feria del Libro de Madrid, en el parque de El Retiro, con palabras o combinando palabras e imagen. El texto a escribir debe tener de 100 a 200 palabras.

El concurso está dirigido a mayores de 18 años residentes en territorio nacional. Únicamente se permite el envío de hasta tres microrrelatos entre las dos modalidades (solo texto o texto más fotografía).

Para facilitar la creación, y en sintonía con el espíritu lúdico de la feria, se permite la participación en equipos de dos personas (una escribe el texto y la otra se encargaíar de la fotografía).

Se escogerá un ganador y tres finalistas para cada una de las modalidades. El premio consiste en un año de lectura gratuita en la plataforma de 24 Symbols y libros de las editoriales colaboradoras para el ganador, tres meses de lectura y libros para los finalistas. En el caso de concursantes por equipos, recibirán un premio cada uno de sus integrantes.

El folleto del concurso  se puede recoger en los puntos de información de Feria del Libro de Madrid e incluye un código QR para conectar directamente desde el móvil al formulario de participación. La Biblioteca Eugenio Trías, ubicada en el mismo parque de El Retiro, dispone de conexión wifi desde el que la operación es gratuita.

El plazo para participar es hasta el 4 de junio de 2017 y se puede hacer también a través del formulario de ePrizes.

 

 

 

Leave a Reply