07 septiembre 2017

Máster La Fábrica de Director de Proyectos Culturales

máster la fábricaLa Fábrica, con más de 20 años de experiencia en la creación de proyectos culturales, y la Fundación Contemporánea han abierto la convocatoria para la selección de alumnos del su Máster de Director de Proyectos Culturales.

El programa del máster tiene como lema “Te enseñamos cómo lo hacemos”, dado que el plan de estudios aborda todos los procesos que siguen en La Fábrica para la creación de proyectos culturales: dirección, diseño, programación, coordinación, financiación, comunicación, producción, distribución, evaluación.

Se trata de un máster 500 horas de duración para formar a los mejores profesionales de la gestión cultural, capaces de asumir la dirección de un proyecto complejo. Un recorrido amplio y en profundidad por los diferentes temas a los que debe enfrentarse el director de una organización o un proyecto cultural.

Está dirigido a profesionales de la gestión cultural que estén trabajando en organizaciones o que ejerzan su profesión como autónomos. También a emprendedores culturales que quieran asumir la puesta en marcha de sus propios proyectos y a profesionales de otros campos que quieran orientar su carrera profesional hacia las organizaciones y proyectos culturales.

Para ello cuentan con más de 100 profesores que pasarán por el aula a lo largo del año, profesores que muchos de ellos son colaboradores y profesionales de La Fábrica, entre los que se encuentran  la galerista Helga de Alvear, Borja Balsega (Director de la Fundación Banco Santander), Javier Díaz Guardiola (Coordinador de ABC Cultural) o Miguel Pereira (Director de Darwin Social Noise), entre muchos otros profesionales destacados del sector.

Toda la información en su web, y el programa completo del máster en este enlace.

Leave a Reply