10 septiembre 2018

Conferencia para el asesoramiento en la autoedición 2018

ALLi-ConferenceLa Alianza de Autores Independientes (ALLi) ofrecerá en el próximo encuentro Digital Book World una conferencia para el conocimiento y el asesoramiento sobre el mundo de la autoedición (SPAcon).

La Alianza de Autores Independientes es una asociación profesional sin ánimo de lucro para autores que se auto publican. Esta asociación ofrece colaboración, asesoramiento, formación y representación a los escritores que desean autoeditarse.

El evento –que durará las 24 horas del día 6 de octubre a partir de las 10 a.m. GMT- será online y gratuito y estará dirigido principalmente a autores independientes. Coincidirá con la parte final de la de la Digital Book World 2018.

Algunos de los conferenciantes del evento -y el título de sus presentaciones- serán:

  • Adam Croft (autor de un millón de libros de novela negra vendidos hasta la fecha): “Por qué los autores deben pensar a largo plazo”.
  • Alexa Bigwarfe (autora, coach de autores y editora): “Construir una plataforma de autor”.
  • Allan L. Mann (autor): “Utilizar Scrivener para escribir una novela”.
  • Brian Meeks (autor): “Autoedición 3.0. Construyendo confianza creativa y comercial”, con Orna Ross.
  • Boni Wagner (cofundadora y editora ejecutiva de Ingenium Books): “Cinco secretos para escribir un libro que impulse tu negocio”.
  • Edward Trayer (novelista y fundador de The Wishing Shelf Independent Book Awards): “Cómo utilizar los premios literarios para el marketing y la promoción de un libro”.
  • Diane Lasek (Vicepresidenta sénior de ListenUpIndiePub, servicios de producción y distribución de audiolibros): “La edición dirigida por el autor: elige tu propia aventura”.
  • Eva Natiello (autora): “Utilizar Goodreads para llegar a más lectores”.
  • Kathy Meis (CEO de Bublish, la primera solución de edición del mundo con marketing integrado, desarrollo de marca y descubrimiento de títulos): “Los límites del marketing editorial para incrementar las ventas”.
  • Kinga Jentetics (CEO de PublishDrive, una plataforma de publicación de libros electrónicos para ayudar a los autores a vender más libros a nivel mundial): “La autoedición global”.

También participarán Jodi Brandon (editora), Josh Floyd (Gerente de ventas de IngramSpark ) Julie Schoerke (fundadora de JKS Communications), Laurent O’Bryan (fundadora de BooksGoSocial.com), Orna Ross (novelista, poeta y fundadora de dos comunidades creativas online: la Alianza de Autores Independientes y The Creativist Club), Pam Dover (Client Engagement Manager de IngramSpark),  Rachel Thompson (CEO de BadRedhead Media) y Robin Cutler (Directora de IngramSpark).

Esta conferencia online se lleva a cabo dos veces al año como actividad adjunta a las principales ferias editoriales mundiales.

El evento se podrá seguir a través de los hashtags  #INDIEAUTHORCON y # indieauthorcon18.

 

 

Leave a Reply