jueves, 17 de mayo de 2012

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS

LO MÁS LEÍDO

Narrativa transmedia

Como escritor tengo una enorme curiosidad por conocer en detalle qué tipo de oportunidades me ofrece la narrativa transmedia en el proceso de creación de una obra.

Derechos de los usuarios en la nube

Hay que hallar la manera de encontrar un equilibrio entre las ventajas de la nube y los derechos adquiridos de los lectores ante la privacidad, intimidad y propiedad.

Venta por capítulos en Amazon de 0,99 a 2,99 euros

Por vez primera en España, los capítulos de un libro de empresa se venden de forma fragmentada, de modo que el lector pueda adquirir electrónicamente, si lo desea, sólo aquellos que le resulten de mayor interés.

Comercio electrónico móvil

Nuevas formas de descubrir y comprar contenidos culturales en Internet.

La digitalización del libro en España

Deja tu comentario

Últimos comentarios

#2 - El 27/10/2008 a las 15:53, Javier Celaya dijo:

Hola, Juan Luis,

Gracias por tus amables palabras sobre el estudio y sus resultados.

Poca gente nos agradece el esfuerzo que hacemos al elaborar estos estudios y luego distribuirlos gratuitamente bajo licencia Copyleft.

No somos “la Beneficencia”, sino un equipo de consultores especializados en el sector cultural, pero creemos que volcando nuestros conocimientos y nuestra experiencia en estos estudios se consigue la mejor manera de generar un debate sobre tendencias y ayudar a dinamizar el sector.

En relación al tema de la muestra, tienes razón en que en el informe de conclusiones la metodología ha sido resumida para no \"aburrir\" al personal. Pero dado que te interesa, te detallo algunos datos.

Durante la semana de LIBER, un equipo de tres personas realizó 342 entrevistas personales a los casi 700 expositores presentes en la Feria. El cuestionario tenía 9 preguntas con respuestas múltiples. Algunas de las preguntas y sus respuestas no han sido incluidas en este informe, quedando reservadas para una segunda oleada. Si tienes cualquier duda no dejes de contactar con nosotros.

Un saludo.

Javier Celaya.

#1 - El 27/10/2008 a las 15:31, Juan Luis Chulilla dijo:

enhorabuena por vuestra iniciativa. El timing es perfecto, o casi, y los resultados dan que pensar... en que el ebook llama a nuestras puertas. He comentado vuestros resultados en mi blog: http://tinta-e.blogspot.com