lunes, 21 de mayo de 2012

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS

LO MÁS LEÍDO

Narrativa transmedia

Como escritor tengo una enorme curiosidad por conocer en detalle qué tipo de oportunidades me ofrece la narrativa transmedia en el proceso de creación de una obra.

Derechos de los usuarios en la nube

Hay que hallar la manera de encontrar un equilibrio entre las ventajas de la nube y los derechos adquiridos de los lectores ante la privacidad, intimidad y propiedad.

Venta por capítulos en Amazon de 0,99 a 2,99 euros

Por vez primera en España, los capítulos de un libro de empresa se venden de forma fragmentada, de modo que el lector pueda adquirir electrónicamente, si lo desea, sólo aquellos que le resulten de mayor interés.

El futuro de tu empresa depende de un click

Internet está transformando la manera de descubrir, comprar y consumir todo tipo de productos y servicios. Mientras que las tiendas físicas cierran, el comercio electrónico en España bate records de ventas.

Libros en Twitter

Deja tu comentario

Últimos comentarios

#8 - El 11/3/2011 a las 12:14, Itziar dijo:

Solamente por poder disfrutar de este tipo de post, me voy a abrir una cuenta en Twitter!

#7 - El 10/3/2011 a las 10:47, cristina dijo:

Excelente iniciativa, Javier. Me sumo

#6 - El 04/3/2011 a las 10:32, Esperanza dijo:

Me sumo a la opinión de agregar una cuenta en twitter para seguir ''libros en twitter''

#5 - El 03/3/2011 a las 18:44, Conxa Rodà dijo:

Excelente iniciativa, Javier, la de reivindicar #librosenTwitter

y Pilar excelente idea tambien la de #museosentwitter

Mi apoyo, por pasión personal y profesional, para ambas iniciativas.
Conxa
@innova2

#4 - El 02/3/2011 a las 20:13, Javier Celaya dijo:

Hola Pilar, Aroa y Digital Jokers

Gracias por vuestro apoyo

La campaña cuenta ya con más de 500 personas y entidades que apoyan la iniciativa

Un abrazo

#3 - El 02/3/2011 a las 18:05, Pilar Gonzalo dijo:

Excelente iniciativa. Ya va siendo hora de que las empresas sociales conozcan *de verdad* los contenidos que gestionan. Personalmente, estoy bastante cansada de situaciones como en Facebook de que los museos seamos clasificados como "Museo o atracción". Así que además de la iniciativa de los libros que defiende Javier, yo sumo la de los museos.

Así que un nuevo hagstag #museosentwitter

#2 - El 28/2/2011 a las 23:39, Aroa dijo:

Me parece muy buena iniciativa. A ver si conseguimos hacer de #librosentwitter TT para lograr más apoyos. Un saludo

#1 - El 28/2/2011 a las 16:40, Digital Jokers dijo:

Estupenda iniciativa Javier.
Ya sabes que desde Digital Jokers la apoyamos

http://www.librosparaiphone.com