25 septiembre 2013

Participa en los TweetsAwards

Queridos lectores de Dosdoce:

Soy yo otra vez, Max Gutenberg, la mascota de Dosdoce.

A principios del verano os escribí pidiendo vuestro voto para un concurso canino (gracias a todos los que lo hicisteis). Ahora os pido un voto más “humano”, y es que quiero corresponder a mi padre Javier Celaya apoyando su candidatura en los TweetsAwards, donde es uno de los tres finalistas en la categoría #TweetCultural.

No nos engañemos. A todos nos gusta estar nominados (para un premio, no para que nos echen de casa), que nos aplaudan, que nos entreguen galardones… Quien diga lo contrario, miente. Y el mundo digital no iba a ser una excepción.

En favor de mi padre os diré que se lo merece, que no para de trabajar e investigar (sólo cuando me saca de paseo), que le apasiona seguir aprendiendo, y lo mejor de todo: comparte todo lo que sabe con los demás (en eso se parece un poco a mí).

Su máxima de “cultura compartida” es de sobra conocida por todos. Por eso creo humildemente que este premio le sentaría pero que muy bien…

Si queréis participar, tan sólo tenéis que publicar en vuestro perfil de Twitter un mensaje como el siguiente:

Voto a @javiercelaya por XXXX (frase que consideréis más oportuna) #TAW2013 #TweetCultural

No olvidéis poner su cuenta en Twitter @javiercelaya ni los hashtags #TAW2013 #TweetCultural

Nunca agradeceré bastante vuestro voto. Y aunque sé que, le den el premio o no, mi padre seguirá siendo el mismo de siempre, a mí particularmente ganar me haría un perrito la mar de feliz:)

Besos y lametones. Y un millón de gracias.

Max Gutenberg

Leave a Reply