07 junio 2022

Tendencias en el mundo de los audiolibros, ebooks, podcasts: nuevos negocios y audiencias

En el marco del Máster online en Gestión Editorial y Marketing Digital, tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio el encuentro online ‘Tendencias en el mundo de los audiolibros, ebooks, podcasts: nuevos negocios y audiencias’.

El Máster Online en Gestión Editorial y Marketing Digital de la Escuela de Unidad Editorial ESUE es una guía para aquellos profesionales o jóvenes licenciados que deseen aprender el proceso de edición con un especial énfasis en las oportunidades que ofrece la nueva era digital al mundo del libro.

En el mencionado encuentro se presentarán algunos datos sobre los últimos datos de los informes de Bookwire y se analizará brevemente la evolución del mercado digital, principalmente en España y América Latina.

Análisis que incluirán cifras e información sobre el creciente mercado del los podcast, audiolibros y libros digitales.

Participarán tres especialistas del sector, con amplia experiencia y que compartirán con los asistentes su visión sobre el panorama actual: Javier Celaya (Director del Máster Gestión Editorial y Marketing Digital y socio-fundador de Dosdoce.com), Mariana Féged (Directora de Bookwire en España y América Latina) y  Álvaro Curiel (Country Manager de Storytel en España y México).

Es una excelente oportunidad para aprender sobre los cambios en los comportamientos de los consumidores con la incorporación nuevos formatos que se unen al mercado, y también para observar y considerar la viabilidad de todas las nuevas formas de distribución que han ido surgiendo.

El encuentro online tendrá una duración de 45 minutos y será a las 17:00h (hora de España). Gratuito previo registro.

Toda la información para el registro haciendo clic en este enlace.

Leave a Reply