13 octubre 2015

III Congreso del Libro Electrónico

Los próximos 19 y 20 de noviembre de 2015 se celebrará en Barbastro (Huesca) el III Congreso del Libro Electrónico. El Centro de Congresos de Barbastro acogerá este evento por tercer año consecutivo en el que se debatirá sobre el futuro del libro.

Cincuenta ponentes debatirán ante 150 asistentes cuestiones como la evolución del mercado digital en Latinoamérica y Europa; las bibliotecas públicas como canal dinamizador del mercado digital; la transformación de la compra y venta de los derechos de autor en un entorno global y digital; las nuevas tendencias en marketing digital; uso e importancia de los metadatos; autores emprendedores e independientes, entre otras cuestiones.

¿Descubriremos algún día  «el Dorado» digital? Análisis del estado actual del mundo del libro electrónico y perspectivas de futuro. Este es el título sobre el que versará la ponencia inaugural del III Congreso del Libro Electrónico, que impartirá Javier Celaya, socio-fundador del portal cultural Dosdoce.com.

También participarán en el congreso Fietta Jarque, Margarita Guerrero, Marina Núñez, Milagros del Corral, Martina Torrades, Laura Ceballos, Beatriz Celaya, Roger Domingo, Iría Álvarez, Pepe Verdes, José Antonio Bernal, entre otros.

Puede consultarse toda la información sobre este evento (inscripción, programa, ponentes, etc.) en la web del III Congreso del Libro Electrónico.

Leave a Reply