06 noviembre 2012

Zinc Shower

Del 11 al 13 de abril de 2013 Matadero Madrid será otro. Llega Zinc Shower, el primer meeting show de las industrias culturales y creativas.

Zinc Shower se convierte en todo un manantial de iniciativas frescas del que brotará un torrente de ideas a presión dispuestas a sacudir los resquebrajados cimientos de nuestro panorama cultural.

En Zinc Shower hay cabida para todo; creativos, inversores, público…y, cómo no,  también para el crowdfunding.

De lo que se trata es de buscar (y encontrar) sinergias entre unos y otros sin salir de un ambiente festivo de conferencias, co-working, networking, conciertos y un largo etcétera que se prolongará a lo largo de tres días.

Además, Zinc Shower busca 100 proyectos capaces de transformar las industrias culturales y creativas y generar mayor bienestar social. Es por ello que los seleccionados tendrán acceso gratuito a un programa de formación y preparación de cara a la presentación de su proyecto ante un grupo de inversores durante las jornadas.

Si quieres presentar tu proyecto, puedes hacerlo antes del 20 de diciembre de 2012 pinchando aquí no sin antes consultar las bases.

5 Responses

  1. Pingback : Colaborar con Startups: una de las claves del éxito en la era digital | Blog de Empresas y Empleo

Leave a Reply