12 mayo 2013

MuseumNext

MuseumNext es la gran conferencia europea sobre innovación y tecnología en museos, y que se celebrará en Amsterdam del 12 al 14 de mayo de 2013.

La tecnología está cambiando las expectativas del público de los museos, que ya no quiere tener únicamente la información transmitida: quiere crear, comisariar y coproducir experiencias.

Este evento fomenta el nuevo pensamiento y ofrece una plataforma para discutir «¿y ahora qué?».

Ahora, en su quinto año, MuseumNext se establece como el evento fundamental para cualquier persona interesada en innovación y tecnología en museos. La conferencia de Amsterdam será más grande que nunca, con tres corrientes de presentaciones, clases magistrales y conferencias y una serie de eventos complementarios organizados por N8.

MuseumNext reunirá a expertos de todas partes del mundo y ofrece una oportunidad única para establecer contactos con quienes dan forma al futuro de los museos.

Serán los ponentes Seb Chan, Dave Patten, Michael John Gorman, Peter Gorgels, Jasper Visser, Javier Celaya, Carolyn Royston, Tony Butler, Andrew Lewis, entre otros.

Toda la información sobre el evento (programa, ponentes, entradas, etc.) en la página web de MuseumNext.

El equipo Dosdoce.com presentará presentará en esta conferencia el estudio «Museos en la era digital«. Tras su presentación se podrá descargar gratuitamente desde la sección de estudios de Dosdoce.com.

Leave a Reply