19 diciembre 2014

III Edición de Zinc Shower

Zinc Shower, uno de los principales eventos internacionales en torno a la economía creativa y colaborativa, ha anunciado la apertura de la convocatoria internacional de proyectos para su tercera edición. La segunda edición en mayo de 2014 contó con 7.000 asistentes profesionales.

Zinc Shower busca proyectos empresariales, innovadores y creativos, capaces de transformar la economía y la sociedad actual a través de la creatividad, la tecnología, la colaboración y la innovación. Los proyectos serán seleccionados por un jurado de expertos relacionados con los diferentes ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional, y tendrán acceso a formación, promoción, networking, contactos comerciales y a diferentes opciones de financiación en el marco de Zinc Shower 2015 que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid.

Los proyectos a presentar pueden estar en cualquier fase (desarrollo, crecimiento, expansión o internacionalización) y podrán presentarse en www.zincshower.com hasta el próximo 15 de marzo de 2015.

El evento internacional contará con un completo programa de actividades que giran en torno al emprendimiento, las tendencias, la tecnología y la creatividad.

Toda la información en www.zincshower.com.

Leave a Reply