07 diciembre 2005

La editorial Alfaguara estrena nuevo website

Desde el pasado 2 de diciembre, Alfagura ofrece a los internautas una página web totalmente renovada, ofreciendo a sus lectores, además de las secciones habituales, que presentan las novedades, autores, colecciones de la editorial o buscadores, la nueva página ofrece una mayor interactividad a los visitantes, quienes pueden contactar para enviar sus comentarios, preguntas, o participar en los distintos foros y blogs con los que quieren conversar con los lectores.
Asimismo, se presenta toda la información relativa a la propia editorial, bien en versión española e inglesa, y un acercamiento a librerías de toda la geografía española para implicar a las distintas partes que intervienen de principio a fin en el proceso de edición y comercialización de una novedad editorial.
En el campo profesional, los medios de comunicación disponen de una exclusiva sala de prensa en la que pueden encontrar notas de prensa, dossieres, biografías o imágenes en alta resolución de todos los libros y autores.
En nuestra opinión, aquí tenemos la primera editorial que quiere conversar con sus lectores, les damos la bienvenida y animamos a otras editoriales a que conversen con sus lectores.

3 Responses

  1. Mª Teresa

    Hola me ha parecido entender en el telediario del sabado 6 de Junio,cuando habló el director de Alfaguara que solicitan personas anónimas para leer libros,me gustaría que me confirmaran si es cierto para asistir como lectora, Gracias.

Leave a Reply