22 febrero 2006

La lucha contra el terrorismo y sus límites


¿Hasta cuando sufriremos los efectos del terrorismo? ¿Cuales son las soluciones más adecuadas? ¿Tiene sentido negociar con terroristas? ¿Qué es lo que debe y no debe hacer un Estado de derecho? A estas y muchas otras preguntas Baltasar Garzón, en compañía de responsables políticos de primera fila, investigadores y expertos en materia de terrorismo, grandes profesionales de la comunicación, directores de cine y destacados miembros del sistema judicial, responderá abiertamente, sin concesiones.
La presentación del libro «La lucha contra el terrorismo y sus límites» (Editorial Adhara) tendrá lugar el Viernes 24 de febrero a las 19:30 en los Salones del Club Siglo XXI del Edificio Eurobuilding (Juan Ramón Jiménez, 8 Madrid). El acto contará con la intervención de: Baltsar Garzón, Rosa Díez, Mariano Rajoy, Luis del Olmo, y Miguel Angel Moratinos.
El lector encontrará en las páginas de esta obra uno de los esfuerzos más importantes realizados desde España para tratar a fondo el fenómeno del terrorismo. Es una oportunidad única para saber, con una lectura ágil y profunda transparencia que está sucediendo, hacía donde tenemos que caminar, con qué obstáculos nos vamos a encontrar y, sobre todo, esta obra es una llamada contra la indiferencia y una apelación desde y por la sociedad civil. Baltasar Garzón ofrece de nuevo, junto con todos los demás participantes, una visión universalista del fenómeno terrorista, así como los argumentos para la discrepancia y el diálogo y sobre todo para dar, desde la legalidad, en la diana del terrorismo.

Leave a Reply