07 marzo 2006

Puig por Puig.

La Librería Iberoamericana (Huertas, 40 de Madrid) ha organizado un homenaje a Manuel Puig. A las 20 horas del próximo jueves 9 de marzo tendrá lugar la presentación del libro «Puig por Puig» de Julia Romero. El acto de presentación contará con la autora, el crítico Fabricio Forastelli y el actor Pepe Martín. Se reúne en este volumen un gran número de entrevistas y artículos periodísticos de y sobre Manuel Puig sacados del archivo del escritor. Incluye, además, textos inéditos del propio Puig conservados en el citado archivo.
En las propias instalacciones de la librería tendrá lugar una exposición de cartas, facsímiles, carteles, primeras ediciones, que estarán a la venta. A las 22:00 les invitan a los asistentes a ver la película El beso de la mujer araña en Angelika cine Lounge, c/ Cava Baja 24(a quince minutos de la librería). Entrada libre. Aforo limitado

2 Responses

  1. Soledad Teodosio

    Conocí el libro porque alguien en la Facultad de Periodismo me lo ha pasado. Es una lástima que con ese trabajo de archivo no adecuen el precio para latinoamérica, pues aquí es incomprable. Por ese precio se compran 4 libros muy caros. Es decir, es un absurdo el precio, no lo tiene ningún libro en ninguna librería y terminará fotocopiándose.
    Por lo demás, muy buena calidad.
    Soledad Teodosio
    Facultad de Periodismo y Comunicación Social
    Cátedra de Textos II

  2. Alan P

    Ese libro me ha sido muy útil para mi tesis de doctorado, hay datos que no había encontrado en ningún lugar. Buenísimo! Y los papeles y manuscritos agregan mucha originalidad, tánto como esa entrevista a Borges «contestada» años después por Puig.
    Alan P

Leave a Reply