02 abril 2006

ART TECH MEDIA 06


ART TECH MEDIA 06 (Arte Futuro) es un encuentro entre artistas, directores/as de Museos, Centros de Arte, pensadores/as, comisarios/as, galeristas, coleccionistas, agentes Culturales, políticos y una sociedad, en muchos casos, desconcertada ante unos métodos y conceptos tan distintos a los tradicionales en la producción de arte, su exhibición, coleccionismo y la manera de contemplarlo.
ART TECH MEDIA 06 nace con el propósito de reflexionar, analizar y visionar el arte realizado con las nuevas tecnologías en España en un contexto internacional y la incidencia que, en nuestra poliédrica realidad alterada, está teniendo su uso generalizado. Se desarrollará en diferentes apartados: Conferencias, Mesas de Debate, convocatorias para la participación de vídeo-artistas de todo el mundo y exhibiciones en los Centros participantes.
El próximo debate tendrá lugar en Artium (Vitoria, Álava) del 4 al 9 de abril. Las jornadas analizarán el “Coleccionismo y nuevo mercado del arte” y “Arte digital y cambios sociales” y contarán con los siguientes ponentes: Laura Fernández (Museo Artium), Soledad Lorenzo (Galerista), Nekane Aramburu (Comisaria, Directora Generación Digtal), Carlos Mori (Director 1º Festival Vídeo de Gijón), Nacho Ruíz (Galería T-20, Tesis especializada Mercado del Arte), Natxo Rodríguez (Fundación Rodríguez), Pilar Albarracín (Artista), Beatriz Herraez (Comisaria), Moisés Pérez de Albeniz (Galerista)…, Montse Arbelo y Joseba Franco (Artistas y Directores de Art Tech Media06)

1 Response

Leave a Reply