07 mayo 2006

Mapa de Poesías 06

La III edición de Mapa de Poesías 06 aglutina un conjunto de propuestas de carácter plástico, dramático, literario y musical a través de las cuales se articula el discurso poético.
Geografías: Mesas de lecturas poéticas a cargo de escritores actuales con el objetivo de conocer y reflexionar sobre el panorama lírico a través de la propia voz de los autores. Las lecturas tendrán en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo.
Lunes 8 de mayo, a las 20:00 horas José María Bermejo (Presidente de la Asociación Española de Haikus), especialista en poesía japonesa, impartirá una conferencia sobre poesía japonesa tradicional, al tiempo que dará las claves para interpretar y entender la exposición de haikus que tendrá lugar en Teatro Buero Vallejo.
Martes 9 de mayo, a las 20:00 horas. Jorge Riechmann y Antonio Orihuela. Presenta la mesa: Cesar De Vicente Hernando (editor).
Miércoles 10 de mayo, a las 20:00 horas. Sergio Gaspar (Editor DVD); Ana Santos (Editora de El Gaviero); Eduardo Moga (poeta), Elena Medel (poeta). Presenta: Javier Rodríguez Marcos (Crítico literario)
Jueves 11 de mayo, a las 20:30 horas Clara Janés (poeta); Amalia Iglesias (poeta); Antonio Hernández (poeta); José Antonio Suárez de Puga (poeta).
Mas información: http://www.patronatodecultura.com

Leave a Reply