16 mayo 2006

La Moda Mata (pero no engorda)

El próximo jueves 18 de mayo se celebrará un coloquio sobre el libro de Ramón Fano, “La moda mata (pero no engorda)(ATICO Ediciones) y los entresijos de la moda en España.
La moda ha servido de excusa para una gran cantidad de libros y películas. Sus protagonistas han representado a glamorosas y míticas figuras internacionales, iconos venerados desde la distancia. Sin embargo e incomprensiblemente, la moda española ha generado escasa literatura. Este libro se ha inspirado en la moda española contemporánea y en algunos de sus protagonistas, muchos de ellos podrían ser figuras de culto si en lugar de actuar desde Madrid o Barcelona lo hicieran desde París o Nueva York.
Los asistentes al debate serán:
Ramón Fano, autor de “La moda mata (pero no engorda”) y director de la revista Neo 2
Carlos Diez Diez, diseñador de moda y reciente Premio Colección Joven en Cibeles
Micky Rivera, director general de la agencia de comunicación ON Comunicación
Garbriella Marinoni, coordinadora del Master de Marketing y Comunicación de Moda IED
El coloquio tendrá lugar en IED Barcelona- Torrent de l’Olla, 208-, Aula Magna a las 19:00h.

5 Responses

  1. camila chaves

    Bueno pues vale la pena decir que no se mucho sobre las obras de ramon fano, se que es bueno, reconocido internacionalment, pero no he tenido la oportunidad ni la dicha de leer alguna obra. me encantaria poder leerme esta novela LA MODA MATA PERO NO ENGORDA, porfavor ayudadenme en decirme un lugar aca en colombia, bogota, donde pueda adquirir esta obra. gracias!!!!!

  2. Hola, Camila,
    Hemos enviado tu solicitud de información a la editorial del libro (ATICO EDICIONES) para que se pongan en contacto contigo para informarte de sus puntos de venta en Colombia o cómo comprar el libro por correo, internet, etc.
    Atentamente
    Javier Celaya

  3. camila chaves

    Hola, gracias por la informacion Isabel. Busque en las tres librerias online, pero el LibreriaProteo no esta la obra; en Loring-art dice que en 1 semana esta disponible la obra, y la unica parte de envio que me convendria seria USA en donde tengo un locker de envio; y finalmente, en Fnac no envian ni a USA ni a Colombia. Seguire intentando, y espero que en una semana este disponible el libro. Muchas gracias Isabel y Javier, si saben de mas infromacion para adquirirlo, o encuentran alguna otra manera de envio online, se los agradeceria en el alma.
    Muchas Gracias

Leave a Reply