06 junio 2006

La entrevista de Rebecca Blood en video

La revista audiovisual Tökland acaba de publicar la versión audiovisual de la entrevista que realizamos conjuntamente a Rebecca Blood, autora del libro «Universo del blog» (Editorial Gestión 2000).
Tökland es una publicación audiovisual exclusivamente online, centrada en el fomento de la lectura. Este medio de comunicación tan pionero utiliza las nuevas tecnologías para dar a conocer a escritores, nuevas editoriales, librerías especializadas y todo tipo de proyectos culturales que aporten innovación y un nuevo enfoque.
Poco a poco, este tipo de publicaciones digitales serán esenciales a la hora de promocionar toda clase de libros. Permiten conocer al autor de cerca, adentrarse en su obra, enviársela a personas que puedan estar interesadas, archivar la entrevista para escuchar otro día con más tiempo, etc. En fin, que todo son ventajas. Algún día las editoriales se darán cuenta de la utilidad de estas nuevas herramientas…, mientras, los lectores seguiremos buscando, encontrando y recomendando en la Red aquello que merezca la pena leer.
Más información sobre este tema:
Los blogs necesitan más mentes abiertas
Leer introducción del libro «Universo del blog«.

Leave a Reply