07 agosto 2006

Gestión de la Comunicación comercial

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacional, promoción de ventas, merchandasing, patrocinio, etc.

También se estudian las nuevas tendencias en este campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de Internet, product placement, telepromociones, bartering y un largo etcétera de nuevas posibilidades todavía por explorar.

El texto va acompañado de un CD-ROM, con multitud de referencias prácticas y audiovisuales que sirven de ejemplo a los contenidos teóricos del libro. En el CD-ROM el lector puede disponer de: referencias bibliógraficas sobre comunicación, casos prácticos reales, programas informáticos de planificación de medios y merchandasing, material audiovisual con los mejores spots de televisión de los últimos diez años, descripción ilustrada de las técnicas de merchandasing más recientes, directorio de las principales agencias de publicidad de España y Latinoamérica, presentaciones y material de las más importantes empresas del sector, etc.

Leave a Reply