26 septiembre 2006

Cultural Visual

LASANTA_CULTURA VISUAL es una de las nuevas apuestas de la línea editorial de La Santa B ediciones. Siguiendo la misma directriz que siempre les ha guiado, manteniéndose contra viento y marea como un espacio de experimentación y creación contemporánea, en esta nueva etapa han decidido expandir sus fronteras sobre un nuevo formato, el papel.
LASANTA_CULTURA VISUAL nace con la intención de ser un espacio más a visitar donde no existan distancias ni fronteras. Un lugar abierto donde se exponga una pequeña selección de trabajos multidisciplinares que vayan desde la fotografía a la ilustración, pintura, graffiti, escultura, diseño gráfico, diseño de moda… Siempre guiados por un concepto del arte abierto donde todas las disciplinas tengan cabida.
Esta publicación no se rige por criterios comerciales sobre el arte ni se deja guiar tampoco por las últimas tendencias y modas dentro del sector. La presentación de esta nueva iniciativa tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a las 20 horas en el Espacio Cultural Ample (calle Ample, 5 de Barcelona).

Leave a Reply