27 septiembre 2006

¿Quién recomienda mis libros?

Con motivo del Taller sobre las nuevas tecnologías en la estrategia de promoción del libro, que tendrá lugar mañana jueves 28 de septiembre de 17.00 a 19.00 horas en la Sala N111 de LIBER 06, la Revista Dosdoce ha publicado el artículo de opinión “Quién recomienda mis libros”, que formará parte de la documentación que se entregará a los asistentes durante la sesión de formación.
Hasta hace poco tiempo las personas que ejercían la función de recomendar libros eran los libreros, los bibliotecarios, reputados críticos de suplementos literarios, algunos tertulianos de radio y televisión o columnistas de opinión en la prensa escrita.
Con la llegada de las nuevas tecnologías las editoriales deben tener en cuenta a los nuevos líderes de opinión existentes en la Red y, sobre todo, el alto potencial de influencia que genera la interconexión entre los lectores de libros. Antes de avanzar, debemos dejar claro que estos nuevos líderes de opinión no sustituyen al periodismo tradicional, más bien lo complementan.
Leer más

Leave a Reply