21 octubre 2006

Los blogs en la creación literaria

El Palacio de los Serrano es un centro social y cultural de Obra Social Caja de Ávila  en el que se dan cita cursos y talleres de literatura, nuevas tecnologías, recursos para bibliotecarios,  pasando por ciclos de cine,  teatro, etc. y cuenta con un completo centro de recursos (biblioteca, mediateca, auditorio, etc.) abierto a todos.

Acaban de presentar su programa de cursos y talleres (2007-07) donde participamos con un curso sobre el papel de los blogs en la creación literaria.  El curso tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre.

La Biblioteca, especializada en temas universitarios  (humanidades, ciencias y tecnología) y de investigación regional-local, está dotada con fondos destinados al estudio y a la consulta en sala, también cuenta con soportes editados digitalmente. Caja de Ávila ha apostado por la potenciación del uso de las nuevas tecnologías, en ese aspecto la Biblioteca ofrece la posibilidad de consulta de soportes como CD ROM, DVD, acceso a Internet y a la información seleccionada y recopilada en su WEB. La Mediateca, lugar físico destinado a la utilización de los recursos electrónicos, está situada en la segunda planta y cuenta con 20 puestos informáticos.

Leave a Reply