19 noviembre 2006

Estreno de Red Babel en RN3

Ayer tuvo lugar el estreno de RED BABEL, la edición digital de «Mundo Babel» (RNE-R3), que dirige y presenta Juan Pablo Silvestre, una apuesta pionera y singular por las nuevas tecnologías. Más allá del típico programa de informática, RED BABEL es CIBERCULTURA bien entendida: ciberespectáculo, entretenimiento de, por y para la red.
RED BABEL es ocio, arte, cultura, periodismo digital y contrainformación, música libre y creación colectiva, ciencia ficción, juegos o comunidades virtuales. Un programa para multitudes inteligentes (smart mobs), pero también para analfabetos digitales que quieran dejar de serlo.
RED BABEL cuenta con un equipo digital encabezado por Ana Romero, Víctor Domingo, Pilar Socorro y César Peña.
RED BABEL, la edición digital del conocido programa «Mundo Babel» –primera revista global en radio en español-, se emitirá los sábados de 10 a 12 de la mañana cada sábado .y «Mundo Babel» los domingos, de 10 a 12 de la mañana. En su emisión convencional través de Radio Nacional de España, Radio 3. Y para el resto del mundo en streaming a través de su web.

2 Responses

  1. sergio

    ola, queria preguntar si es posible que yo mande alguna de mis composiciones para que la pusierais a sonar en el programa?.
    Haciendo posible asi su aparicion y mi ilusion…chao un saludo. Yo sergio , compositor contemporaneo.

  2. Hola que tal me gustaria enviarles un demo de mi nuevo trabajo, el proyecto se llama dnCuentro, es psychedelyc Trip-Hop fusion con electrónica, experimental, latin. Pueden escuchar algunos temas en mi URL de myspace.Gracias, y mucha suerte y exito con el programa.

Leave a Reply