27 noviembre 2006

Congreso de Periodismo Digital

Ya se ha abierto el plazo para presentar comunicaciones al VIII Congreso de Periodismo Digital de Huesca que se celebrará en la capital altoaragonesa los días 1 y 2 de marzo de 2007. Como en ediciones anteriores, este congreso reunirá a más de 300 periodistas de publicaciones de Internet, periódicos, televisiones y cadenas de radio.
El periodismo ciudadano, la publicidad digital y el papel de las agencias de noticias en los medios de Internet serán algunos de los ejes de la octava edición de este Congreso. Las comunicaciones deberán referirse a una de las áreas temáticas que se abordan en el Congreso:
1.- Desarrollo de internet por paises
2.- Imagen en internet
3.- Diseño en internet
4.- Los medios de comunicación de proximidad en internet.
5.- Periodismo especializado en internet
La fecha límite de entrega será el 15 de enero de 2007 a través del correo electrónico comunicaciones@congresoperiodismo.com con el fin de que el Comité Científico pueda revisarlas y en el plazo de una semana informar de su aceptación definitiva.
A partir de esta edición, la Fundación José Manuel Porquet, será la encargada de la organización del Congreso, que seguirá teniendo a la ciudad de Huesca como sede.

Leave a Reply