30 noviembre 2006

Primer aniversario

¡Hoy celebramos nuestro primer aniversario!
Hace un año, y con motivo del lanzamiento de nuestro primer estudio “El papel de la comunicación en la promoción del libro”, publicamos nuestra primera entrada en este blog. ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!.
Desde entonces hemos publicado otros tres estudios: “La función de los blogs en la comunicación empresarial”, “El uso de las nuevas tecnologías Web 2.0 en museos y centros de arte” y “Los retos de las editoriales independientes”.
Además y paralelamente, hemos publicado 463 entradas sobre diferentes temas relacionados con el sector cultural: el impacto de las nuevas tecnologías, los retos de las editoriales independientes, reseñas de libros y exposiciones, etc.
A lo largo de este año, el blog nos ha permitido conocer a mucha gente muy interesante, establecer relaciones con otros blogs, generar y participar en debates sobre temas que nos interesan, pero sobre todo tener la satisfacción de ver cómo una idea, un pequeño proyecto, va creciendo y consolidándose.
Queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado en este proyecto de una u otra forma, sobre todo a Esteban Trigos, que siempre está ahí para cualquier duda o apoyo técnico.
Y, por último, dar las gracias a cada uno de los lectores de este blog por leernos, por conversar con nosotros, por recomendarnos,… Esperamos ofreceros otro año de buenas lecturas.
El equipo de redacción, Beatriz, Felipe, Iñaki y Javier.

11 Responses

  1. Alba

    Queridos míos, !qué os voy a decir!
    Habéis echado a rodar la mejor revista literaria que hay en internet, en castellano, y además habéis despertado a vuestros lectores con el bloq que les ofrecéis.
    Sois serios, llegaréis lejos.

  2. Felicidades a Comunicación Cultural. Fui alumna de Javier en un curso sobre blogs en Zaragoza y soy testigo de su profesionalidad, buen hacer y simpatía. Gracias y que cumpláis muchos más difundiendo cultura.

Leave a Reply