15 febrero 2007

Disonancias, arte e innovación

Tras seis meses de colaboración, los 15 artistas y las 10 empresas y centros tecnológicos que han participado en DISONANCIAS 2006, presentan los resultados de sus proyectos el 2 y 3 de marzo en la antigua sede de Tabacalera en San Sebastián.
DISONANCIAS busca diversificar los procesos de innovación y fomentar la creatividad aplicada, introduciendo a artistas en equipos de investigación y unidades de I+D, con la intención de que se produzcan desviaciones y disonancias en los procesos lógicos de pensamiento y actuación, que puedan conducir a la definición de prototipos para conceptos, productos o servicios excepcionales y diferenciales para las empresas y centros tecnológicos.

1 Response

  1. José toledo

    Este verano,en las noticias de Antena 3, del medio dia,se dijo:que un cuadro de arena no se podia colgar o no se podia hacer un cuadro con arena suelta,sin ningun tipo de quimica o pegamentos. Yo puedo asegurar que si. Mi experiencia en mi 1ª exposición a sido muy gratificante,la conclusión es que parece ser,segun los amantes de la cultura expositiva que efectivamente no hay nadie que se conozca,que haga este tipo de arte,ahora ya si. SALUDOS

Leave a Reply