07 marzo 2007

Tercer aniversario de la revista Dosdoce

Nuestra hermana mayor, la Revista Cultural Dosdoce, celebra su tercer aniversario en la Red. ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!
El 7 de marzo de 2004 publicamos el primer número de esta revista especializada en Comunicación, Arte y Literatura. Durante dos años fuimos una revista mensual, pero durante el verano de 2006 decidimos renovar el diseño y la estructura del sitio web y desde entonces publicamos sin fecha determinada con el fin de mantener una conversación más directa con nuestros lectores.
La versión 2.0 de Dosdoce cuenta con nuevas funcionalidades, tales como la posibilidad de escribir comentarios en todas las reseñas de libros y los artículos de opinión publicados, un buscador y agregador cultural, suscripción al boletín de novedades a través de RSS, un blog especializado en novedades culturales, entre otras herramientas.
Si de algo nos sentimos orgullosos es de nuestros estudios y cursos de formación. En los últimos tres años hemos publicado cuatro estudios sobre el sector cultural: “El papel de la comunicación en la promoción del libro”, “La función de los blogs en la comunicación empresarial”, “El uso de las nuevas tecnologías Web 2.0 en museos y centros de arte” y “Los retos de las editoriales independientes”.
A lo largo de estos años hemos conocido a mucha gente muy interesante, hemos establecido relaciones con otras revistas culturales y blogs especializados, pero sobre todo tenemos la satisfacción de ver cómo una idea, un pequeño proyecto, va creciendo y consolidándose.
Muchas gracias a todos nuestros lectores. Esperamos ofreceros otro año de buenas lecturas.

5 Responses

Leave a Reply