01 octubre 2007

Ven a la marcha

americaEn la tarde del próximo 12 de octubre Madrid se convertirá en la capital iberoamericana con la celebración de La Marcha, un encuentro musical que llenará de ritmos tropicales las calles del centro de Madrid.
La Marcha será un gran acontecimiento festivo, que por primera vez se celebra en España, y que conmemora esta fecha como patrimonio común de los pueblos iberoamericanos. Un espectáculo con cuatro grandes carrozas que transportarán los ritmos tropicales, la música urbana, la samba brasileña y los sones del Caribe por las calles más céntricas.
Grandes artistas del continente americano serán los encargados de poner la música desde las cuatro carrozas que recorrerán La Marcha: el colombiano CARLOS VIVES, los cubanos VAN VAN, los Niños de Candeal, colectivo formado por la escuela de música de Lactomia, fundada por Carlinhos Brown en Salvador de Bahía, y Sonido Urbano.
Todos ellos, más una amplia representación de músicas y danzas de muchos países iberoamericanos, gracias a la colaboración de sus respectivas Embajadas y asociaciones con sede en Madrid, harán bailar a las miles de personas que se congregarán en pleno corazón de la capital, en esta fiesta abierta a todos que reflejará el espíritu de integración de una urbe en la que ya residen medio millón de latinoamericanos.

1 Response

  1. En la tarde del próximo 12 de octubre Madrid se convertirá en la capital iberoamericana con la celebración de La Marcha, un encuentro musical que llenará de ritmos tropicales las calles del centro de Madrid. La Marcha será un gran acontecimiento festivo, que por primera vez se celebra en España, y que conmemora esta fecha como patrimonio común de los pueblos» hispanoamericanos.

Leave a Reply