02 diciembre 2007

1 año en un post

Mientras continuamos reflexionando sobre el intenso y polémico debate que tuvo lugar en EBE07 sobre el estado de la blogosfera, la Escuela de Escritores ha convocado un concurso para blogueros que, bajo el título “1 año en un post”, premiará los mejores textos de menos de 365 palabras, que conviertan la crónica del 2007 en un buen texto literario. ¿Alguién se atreve a escribir un post sobre el estado de la blogosfera en 365 palabras?.
Los internautas y un jurado de expertos seleccionarán los mejores textos del certamen, cuyo plazo de entrega finaliza el 31 de diciembre. Se valorará el buen uso del lenguaje, la originalidad, la capacidad de síntesis y la habilidad literaria para convertir en ficción hechos reales sucedidos a lo largo del año 2007, ya sea mediante una crónica del año, el comentario de noticias acontecidas, o cualquier experiencia personal. Podrá participar cualquier persona residente en España que disponga de un blog e incluya un botón para que sus lectores puedan votar.

1 Response

  1. Sonia Figueras

    Se me ha borrado la forma de colocar el logo de la votación. Lo he hecho mal y no tengo acceso a votar ni que venga algún voto.
    Mi blog es wwww.soniacautiva.blogspot.com
    Si ustedes me pueden ayudar, lo agradezco desde ya

Leave a Reply