10 febrero 2008

Rosa Montero en A Coruña

El próximo martes 12 de Febrero, la escritora Rosa Montero participará en el Ciclo titulado «A creación literaria e os seus autores: IV Encontros con escritores», organizado por el Centro de Formación de Profesores de La Coruña y coordinado por Javier Pintor. La escritora y periodista Rosa Montero hablará de sus últimas obras, de sus proyectos actuales, del panorama sociocultural del momento y de su trabajo como escritora y periodista.
A través de estos encuentros con escritores pretenden consolidar un proyecto ambicioso de comunicación directa, espontánea y abierta con los autores, que ha tenido una excelente acogida en esta ciudad entre todo el profesorado. Su finalidad es mantener unos diálogos literarios y culturales con algunos de los autores más relevantes del momento presente. Aprovechando la cercanía de los autores, comentan los textos de su obra y establecen puentes de diálogo y debate sobre los textos, así como otos aspectos culturales de actualidad, todo dentro de un ambiente distendido y participativo.
El primer encuentro tendrá lugar el martes 12 de febrero a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Uned. C/ Pepín Rivero s/n (Edificio UNED) de La Coruña.

Leave a Reply