12 febrero 2008

Lecturas breves para el W.C.

Probablemente habrá personas que consideren de mal gusto leer poesía o textos de autores de contrastada categoría literaria, en el baño, esto es cuestión de intereses personales y no vamos a entrar a discutir, pero está claro que, dado el ritmo de vida que llevamos, es un rincón ideal para el reposo y probablemente el único lugar donde estamos a solas en todo el día y a veces ni eso.
Estudios contrastados indican que a lo largo de nuestra vida invertimos aproximadamente unos ocho meses y medio en el servicio, expedidos de diez en diez minutos. ¿No es este libro una buena forma de aprovecharlos?
Este libro «Ocupado. Lecturas breves para el WC» (A fortiori Editorial) tiene el único objetivo de contribuir a la buena salud intestinal de sus lectoras y lectores, a la par que se divierte y, por lo tanto, ganas en calidad de vida. Basándonos en el conocimiento empírico adquirido a lo largo de los años, sabemos que la lectura en el baño es de corta intensidad, con pequeñas ráfagas de texto, y como no queremos que te den calambres hemos seleccionado aquellos textos que no duran más de dos páginas.
El PVP del libro, en edición especial para venta por Internet, es de 7,00 €. Venta en librerías: 9,50 € Más información en A fortiori Editorial

2 Responses

  1. Río Derradeiro

    Tratándose, y de eso se trata, de momentos de una especial pulsión interior, convienen al caso unos versos cortos, a base de un número elemental de sintagmas reconcentrados, como aspirinas para el dolinte que acaba de dar a luz una obra de arte.

Leave a Reply