24 mayo 2008

Promoción online del libro

Una semana antes de la publicación de una nueva edición revisada y ampliada de La dama azul, ha comenzado a funcionar el audioblog de Javier Sierra sobre esta obra, un sistema al que se puede llegar desde la página web de la misma, www.ladamaazul.com, o bien llamando al teléfono 951 247 008 o a través del sistema de internet Skype en la dirección javier.sierra.ladamaazul.
Durante 14 días, los lectores de Javier Sierra podrán, con este nuevo avance, conocer de primera mano distintos aspectos de La dama azul. Son mensajes grabados por el autor en el que habla de las razones que le han llevado a volver a editar este volumen, sus personajes, su documentación…
En la página web del libro se ha habilitado una sección dedicada al audioblog desde donde se podrá llamar al teléfono indicado así como acceder al archivo de todos los mensajes difundidos en los días anteriores. Además, los lectores podrán dejar sus propios mensajes de voz con los comentarios que deseen, entre ellos se hará una selección que quedará registrada en la web.
La dama azul saldrá a librerías el próximo martes, 27 de mayo, editada por Planeta. Es una novela de investigación en la que el lector encontrará espías psíquicos, ángeles, milagros y un misterio que trasciende los siglos. Vinculaciones entre el Vaticano y el Departamento de Defensa norteamericano y una religiosa del Siglo de Oro que predicaba milagrosamente en Nuevo México sin haber salido jamás de su clausura en un pueblo soriano.