06 junio 2008

Publicatuslibros.com edita su nº 100


El editor literario digital Publicatuslibros.com acaba de incorporar esta semana a su biblioteca su título número 100. Para esta ocasión tan especial, su editor Fernando R. Ortega y su directora creativa, Celeste Ortega, han creado conjuntamente la obra 6 encuentros con Dalí, una fusión entre texto, diseño, imagen y creatividad que arroja una obra que introduce otros elementos en la forma de entender la creación literaria y que gracias a la Red, las posibilidades de leer y ver en pantalla, sugieren diferentes emociones al lector.
En 6 encuentros con Dalí, el lector encontrará seis composiciones poéticas envueltas por un entorno que ha sido creado gracias a lo que las palabras han sugerido a la diseñadora. De ahí que para entender esta obra haya que leer, ver y observar, para aprehender todos y cada uno de sus detalles. La edición digital, sin duda, ayuda a ello ya que la posibilidad de mover, ampliar o reducir la imagen, permite al lector jugar con el texto y desplazarse a lo largo y ancho de la obra en busca de emociones.
Fernando R. Ortega es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, abogado, empresario, escritor y ejerce de «vagamundos» en su blog www.fernandortega.com. Posee numerosos artículos de opinión escritos y publicados en diversos medios de comunicación. Es autor de distintas ponencias así como de diferentes obras en prosa y poesía.
Celeste Ortega es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Málaga. Es Directora creativa de Íttakus, ilustradora, creativa y diseñadora.

Leave a Reply