28 octubre 2008

Postgrado Gestión Cultural UIB

La Universidad de las Islas Baleares organiza el postgrado de Especialista Universitario en Gestión y Políticas Culturales. Es este el cuarto año de un postgrado que se está consolidando a nivel internacional y que está dirigido a estudiantes que han finalizado sus estudios y a profesionales de la Administración, Fundaciones, Empresas de gestión cultural, productores y a cualquier persona que tenga relación con el mundo de las artes y de la cultura. El curso pretende dar herramientas, instrumentos, criterios y pautas de intervención en las diferentes disciplinas artísticas con una perspectiva global y un sentido crítico de la realidad cultural que nos rodea. Con una metodología participativa a partir de la plataforma e-learning de la UIB que facilita un aprendizaje autónomo, con trabajo en grupos y entrega de materiales. Se prevén, también, algunas sesiones presenciales con profesorado de ámbito internacional.
Aula de demostración del curso: http://www.gestioipolitiquesculturals.org (El curso será impartido en castellano y catalán).
Fecha de inicio del curso: 24 de noviembre de 2008.
Pueden consultarse aquí la documentación a aportar y las instrucciones de matrícula. Más información en la web de la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears o en la siguiente dirección postal:
Departament de Postgrau i Especialització Professional
C/ Miquel dels Sants Oliver 2, 2º (Edifici Sa Riera)-07122 Palma
Tel: 971 172431 – Fax: 971 172543