20 enero 2009

Siete Claves

En Comunicación Cultural hemos tenido la oportunidad de conocer una más que interesante iniciativa cultural que nos gustaría compartir con nuestros lectores con el deseo de colaborar en su difusión y para el reconocimiento de la estupenda labor que realizan.
Siete Claves es un espacio para las artes independiente ubicado en La Ventilla (Madrid), un barrio culturalmente desértico donde no hay cines, teatros ni bibliotecas, convirtiéndose así en el único espacio cultural abierto al público en la zona. Abrió sus puertas en noviembre de 2007, y tiene como objetivo desarrollar actividades culturales para los vecinos del barrio, concebidas en el marco de la creatividad, la igualdad de trato, la inserción social, la convergencia cultural y la participación ciudadana.
Hasta la fecha han realizado más de 80 actividades vinculadas con el teatro, el cine, la pintura, la poesía, la fotografía, la danza y la música. Todas son gratuitas para los vecinos de La Ventilla. Siete Claves dispone de un blog donde van informando de todas sus actividades realizadas y futuras citas culturales.
Nuestra enhorabuena a los responsables de Siete Claves por su trabajo y por su contribución al fomento de las artes y la cultura.

Siete Claves
. Espacio para las Artes
Mártires de La Ventilla, 68
28029 Madrid
Tel: 91 323 57 81

Leave a Reply