21 enero 2009

ellibroysuslecturas.azul


Hoy miércoles 21 de enero de 2009, a las 20:30 horas, se Inaugura en la Galería de Arte Concha Pedrosa de Sevilla, una exposición de libros de artista titulada ellibroysuslecturas.azul.
Este es el resultado de una convocatoria internacional, auspiciada desde la revista digital www.librodeartista.info y a la que han acudido 81 autores y autoras europeos e iberoamericanos, con una gran diversidad de propuestas conceptuales y estéticas. El objeto esta exposición en la ciudad de Sevilla es el de mostrar de una manera didáctica la diversidad y riqueza de obras que este soporte creativo está produciendo en la actualidad.
Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es que el Libro de Artista deje de ser un soporte poco conocido en esta ciudad tras esta exposición, pasando a ocupar el lugar que merece como objeto de colección para los interesados en el arte y la bibliofilia.
Esta muestra se acompaña de dos actividades complementarias como son la exposición en la sala GB de la Facultad de Bellas Artes y la participación en el Salón de la Bibliodiversidad dentro del Festival de Perfopoesia » La revuelta sureña».
ellibroysuslecturas.azul

Galería de Arte Concha Pedrosa

c/ Fernán Caballero, 11 – Sevilla
Del 21 de enero al 14 de febrero de 2009

Sala de Exposiciones GB de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla

c/ Gonzalo de Bilbao – Sevilla
Del 19 de febrero al 6 de marzo de 2009

Leave a Reply