02 junio 2009

Encuentro con Luis García Montero

Mañana, miércoles 3 de Junio, se clausuran los encuentros «A creación literaria e os seus autores: V Encuentros con autores». La sesión se celebrará a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Uned y tendrá como autor invitado a Luis García Montero.
Se trata de un acto que organiza el Centro de Formación y Recursos de La Coruña. La sesión estará coordinada por Javier Pintor, asesor del centro, y en ella participará de contertulio el escritor Xabier Seoane, además del propio García Montero.
Luis García Montero, poeta y ensayista español, nació en Granada en 1958. Es uno de los poetas más significativos de la poesía española de hoy. Actualmente es profesor titular del departamento de Filología Española de la Universidad de Granada. Es, además de prestigioso poeta, un consagrado ensayista y columnista de opinión.
Entre los numerosos premios que jalonan su brillante carrera destacan el premio Federico García Lorca, el premio Ciudad de Sevilla, el premio Loewe, el Adonais y el Premio Nacional de Poesía en 1995. En 1999 estuvo nominado para el premio Cervantes, máximo galardón de las letras españolas.
«A creación literaria e os seus autores: V Encuentros con autores»: Luis García Montero
Miércoles 3 de junio de 2009 – 18:00 horas
Centro de Formación e Recursos da Coruña
Salón de Actos de la Uned
C/ Pepín Rivero s/n (Edificio UNED) – 15011 La Coruña

Leave a Reply