22 abril 2010

eXilio

Qué mejor día que hoy, el día mundial del libro, para anunciar la llegada de “eXilio” que será presentado en Arrebato Libros (Madrid) el próximo jueves 29 de abril a las 20:00.

La obra, compuesta por 40 fotografías realizadas por 19 fotógrafos ubicados en España, Finlandia y Hungría, es el proyecto editorial para 2010 de Fotógrafos Artísticos.

“eXilio” será presentado en versión libro y audiovisual (que cuenta con la colaboración de Alfonso Ferrer en la producción de la b.s.o) en distintos calendarios de eventos culturales y encuentros fotográficos en los próximos meses en México, Argentina y España.

El proyecto participará durante septiembre en Madrid, a modo de exposición colectiva, en la I bienal española de fotografía «Photografica», que será celebrada en la sala Ultravioleta Foto.

Puedes ver el libro al completo en la página de Fotógrafos Artísticos, pero si quieres un ejemplar de eXilio puedes comprarlo también en la misma página o en Arrebato Libros de Madrid. Siguiendo la trayectoria del proyecto «f16», el libro «eXilio» tiene fijado el precio online en 12,95 euros + 5 euros, que en este caso serán donados a la ong «Médicos sin Fronteras«

2 Responses

Leave a Reply