14 junio 2010

II Encuentro de Networking Directivo en Madrid

La Comisión de Desarrollo Corporativo de AED ha organizado el II Encuentro de Networking Directivo en Madrid.

Esta segunda edición contará con la participación de Javier Celaya, fundador de Dosdoce.com, portal especializado en detectar y analizar tendencias relacionadas con el mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías, y que hablará sobre la «Gestión de la reputación en la Red»

Javier Celaya es Licenciado en Dirección de Empresas por el Boston College y Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia de Nueva York.

A lo largo de los últimos veinte años ha desarrollado su carrera profesional en diversas empresas relacionadas con el mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías. Como Director General de la División de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa de Burson-Marsteller (1992-2000) asesoró a empresas como Telefónica, Microsoft, Motorola, Northern Telecom, BellSouth, Adobe, Grupo Torras, Barclays, entre otras. En el año 2000 asumió la responsabilidad de lanzar el proyecto de comercio electrónico de la compañía Commerce One en España y Portugal. En marzo de 2004 fundó Dosdoce.com, un portal especializado en detectar y analizar tendencias relacionadas con el mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías.

En enero de 2008 fue nombrado vicepresidente de la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE).

Este segundo ENCUENTRO tendrá lugar el próximo martes 15 de junio, a las 19:00h, en el H10 Villa de la Reina (C/ Gran Vía, 22), con el siguiente programa:

19:00h Encuentro y ponencia de D. Javier Celaya
19:30h Coloquio
19:45h NETWORKING abierto entre los asistentes
21:15h Despedida

Reserva de asistencia: en la secretaría de AED en Madrid

Tel.: 91 523 26 35; E-mail: aedmadrid@aed96.es

Precio socio: 18€
Precio no socio: 30 €

 

Leave a Reply