29 septiembre 2010

DORMIRDCINE: Cooltural Rooms

Se duerme de cine, nunca mejor dicho. Así es como se pasan las noches en las Cooltural Rooms, el nuevo concepto de residencia cultural, cosmopolita y actual de Madrid. DORMIRDCINE se encuentra situado en el Barrio de Salamanca, muy cerca del Paseo de la Castellana, en general de todo, o casi todo, lo interesante de Madrid; de las mejores compras, el Centro financiero, el mejor ocio y restauración. Además, está perfectamente comunicado con el Centro de Madrid, así como del Aeropuerto, estaciones de tren, etc.

De esta forma, y aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, Madrid da así una nueva, e innovadora, visibilidad de la ciudad, de algo diferente.

Esta residencia urbana está pensada para un público que busca un producto distinto que aporte nuevas sensaciones a sus desplazamientos a Madrid, bien sea por necesidad o por ocio.

El diseño está basado en dar protagonismo a la obra de 100 artistas urbanos, en un espacio enmarcado en blanco, convirtiendo cada una de ellas en una pieza individual de Arte.

El 15 de septiembre empezó una oferta de alojamiento en las cooltural romos, ¡no os la podéis perder!

2 Responses

Leave a Reply