25 noviembre 2010

Alejandro Bahamondes

“Pintura y dibujo digital: El arte de lo ecléctico”. Con este nombre se inaugura hoy jueves 25 de noviembre a las 20:00 horas en la Galería Puebla 14 de Madrid la última exposición de Alejandro Bahamondes (Chile,1959)

La exposición nos lleva a pasear por una gran vía de cómic repleta  de ilustraciones digitales en las que se centra la muestra de Bahamondes la cual que reunirá 15 piezas. Es un fiel reflejo de la trayectoria artística del pintor. El visitante podrá además pasear por cuadros al óleo de marcado carácter realista y, al mismo tiempo, adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías con una amplia variedad de ilustraciones digitales.

Bahamondes es diseñador gráfico. Trabajó durante varios años como ilustrador para las principales agencias de publicidad de España, mientras se formaba en la pintura al óleo y con acrílicos sobre papel o lienzo. Se ha especializado en técnicas de ilustración digital y sigue investigando en la mezcla de estas técnicas con las imágenes en 3D y los métodos tradicionales de la pintura

1 Response

Leave a Reply