03 diciembre 2010

TXT ARCHIVO DE TEXTO

Los días 14 y 21 de diciembre tendrán lugar en el Laboratorio de Escritura (C/ Escorial 6, 11 Barcelona) el seminario TXT Archivo de texto. El  cursillo tiene como objetivo crear un espacio de diálogo acerca de los límites que el texto escrito tiene en el presente.

Con ese fin se propondrá al alumno una serie de ejercicios que le ayuden a completar su actividad creativa frente a la página mediante la creación a través de otros medios distintos a la escritura convencional, en este caso, la realización de un microaudiovisual que consiga trasladar una idea literaria, del texto escrito a las imágenes.

Un microaudiovisual es un vídeo ligero, creado desde la baja tecnología, con recursos muy limitados en equipo y presupuesto; mayoritariamente producido para ser visionado en Internet, para pequeño formato y baja resolución, realizado desde la intimidad con recursos al alcance del creador.

Entre otras cosas se enseñarán algunos ejemplos de textos audiovisuales hechos desde la intimidad y la baja tecnología. También se enseñarán nociones sobre imagen en movimiento, muestrario de recursos para crear, grabar, montar, editar y publicar tu video o texto audiovisual, etc.

¡Todo esto por solamente 70 €! ¡Animaros!

Leave a Reply