20 diciembre 2010

Hotel Biblioteca en Manhattan

Ya sabéis que somos amantes de las nuevas iniciativas, también de aquellas no tan nuevas, del Arte, de los libros y… ¡de las curiosidades! Para todos los que tengan la suerte de viajar a Nueva York, hoy os presentamos un nuevo descubrimiento; curiosidad+libros; se trata del Library Hotel de Manhattan.

Este hotel, que ocupa una estructura de ladrillo y barro cocido de 1900, ha sido restaurado y reconvertido en un pequeño y lujoso hotel de Nueva York. La elegancia moderna que posee y el trato del servicio, además de la temática, ha servido para que los miembros de TripAdvisor lo hayan seleccionado como el mejor hotel de lujo de Estados Unidos.

El emplazamiento no podía ser mejor; a unos pasos de Times Square, de la majestuosa Biblioteca Pública de Nueva York y en general de todo lo mejor que Manhattan ofrece.

Cada una de las diez plantas del hotel tiene una temática; Ciencias Sociales, Literatura, Idiomas, Historia, Matemáticas y Ciencia, Cultura general, Tecnología, Filosofía, Arte y religión… Además cada una de las habitaciones está decorada con Arte y una colección de libros seleccionados con el tema único de la habitación.

Y tú… ¿En cuál te alojarías?

32 Responses

  1. Excelente propuesta !! La verdad que es re interesante y comparto con cecilia , viajaria un monton de veces para alojarme en distintos sectores !!!!
    Antes de despedirme les dejo una recomendacion si estan pensando vacacionar en EEUU les dejo una recomendacion Hotel Booking
    vale la pena darse una vuelta !!!

    Saludos a todos !!!

Leave a Reply