27 enero 2011

Decoramus

Atención a los amantes de la decoración; nace Decoramos, una comunidad online como punto de encuentro entre   fabricantes, diseñadores, interioristas, estudiantes y particulares a los que el mundo de la decoración llame especialmente la atención.

Las personas registradas en la web encuentran infinidad de funcionalidades en ella, como anunciar gratis su negocio, compartir las fotos de sus proyectos más recientes para que el resto de usuarios las puedan comentar, sorteos, compartir eventos del mundo de la decoración, visualizar catálogos de diferentes marcas, crear grupos de discusión o consultar un directorio de profesionales.

Además, Decoramus cuenta con la colaboración de un gran número de bloggers de decoración que aportan contenido a la comunidad y la mantienen más viva aún si cabe.

El crecimiento de la comunidad ha sido sorprendente pues desde hace dos meses la comunidad ya cuenta con más de 1.000 usuarios registrados.

Detrás de este proyecto se encuentra un equipo multidisciplinar, formado por expertos del mundo del marketing e Internet, también amantes de la decoración.

Formar parte de esta gran familia de la decoración es muy fácil. Sólo hay que registrarse en http://www.decoramus.com/ o acceder a través de las claves de Facebook y una vez dentro ya es posible disfrutar de todas las ventajas de esta comunidad.

13 Responses

Leave a Reply