09 marzo 2011

Literatura en digital

Nace Musa a las 9, la primera editorial digital que nos facilita la lectura online de obras completas además de su descarga para los tradicionales lectores de libros electrónicos.

Las facilidades que aporta esta editorial se basan en que es posible acceder a un catálogo de obras, las cuales puedes descargar para poder leerlas desde tabletas o lectores de libros electrónicos, o bien leerlas online. La primera opción, que seguro ya conocéis y muchos ya habréis utilizado, es comprar (descargar) un ebook por un precio que oscila entre los 3 y los 8 euros. Los formatos en los que es posible descargarlos son el Epub, el formato más aceptado y que puede funcionar indistintamente en diferentes lectores de libros digitales y Mobipocket: el formato nativo del eReader Kindle. La segunda posibilidad consiste en un PDF a un precio más asequible (entre 1,5 y 4 euros). El usuario lo que hace es comprar un ebook, desde la web de la editorial se obtiene una clave personal, y con ella se accede siempre que se quiera a ese libro.

Musa a las 9 es la primera editorial digital que facilita la lectura online de obras completas mediante un sistema de streaming.

En resumidas cuentas, esta nueva editorial pone sus obras a disposición de los amantes de la literatura de forma permanente y a precios muy competitivos con un método de descarga muy sencillo y un formato compatible con todos los lectores de libros digitales.

Los libros del catálogo se presentan con un diseño cuidado y original ya que su carácter digital no está reñido con el placer de contemplar una obra bien editada.

Además, desde Musa a las 9 también es posible acceder a otros contenidos que complementan a la editorial, como noticias literarias y un foro en el que los visitantes podrán exponer sus ideas, sugerencias y reflexiones acerca del mundo de la literatura.

Si quieres consultar el catálogo sólo tienes que pinchar aquí.

10 Responses

Leave a Reply