14 noviembre 2011

Librosinlibro

La venta de libro electrónico que confía en el lector. Eso es en lo que se basa la nueva plataforma Librosinlibro, que pretende dar más protagonismo a los agentes del sector editorial español en el desarrollo del mercado digital de nuestro país.

El punto fuerte con que apuesta esta plataforma es el hecho de que son editores independientes y por tanto conocen a la perfección todo el proceso del libro; desde las manos del autor a las del lector tanto en papel como en formato digital.

El proceso de compra y descarga es muy fácil y además se puede elegir entre varios formatos; epub, mobipocket… Además, si tenemos dudas de si queremos comprar el libro o no, siempre podemos leer las primeras páginas de dichos formatos.

Los precios que ofrece Librosinlibro son muy competitivos y además los libros carecen de DRM (digital rights management; gestión de derechos digitales) gracias a lo cual se pueden leer y compartir en cualquier dispositivo sin ningún problema. De ahí lo de que “que confía en el lector”

Es por eso que la plataforma integra a libreros tradicionales y cuenta con las redes sociales para la participación de los lectores en la difusión de contenidos.

10 Responses

  1. Pingback : librosinlibro.es | verba volant, scripta manent

Leave a Reply