20 enero 2012

Gastrofestival

Al parecer el espíritu de Julia Child poseerá las calles de Madrid a lo largo de 15 días; del 23 de enero al 5 de febrero de 2012. Llega Gastrofestival, una gran oportunidad para conocer la mejor comida al mejor precio.

Madrid Fusión y el Ayuntamiento de Madrid son los artífices de esta genial iniciativa. En esos 15 días habrá un sinfín de actividades entre las que se pueden destacar  rutas culinarias y cursos de cocina y cata.

El mundo de la cocina no queda ahí a lo largo del festival, pues se acerca a los museos, galerías de arte y firmas de moda para descubrirnos que la gastronomía es un arte como la pintura, el diseño o la literatura. El programa incluye visitas guiadas en museos y originales iniciativas en tiendas, además de un ciclo de cine en la Filmoteca Nacional.

Como novedad, este año se “tocan” otros dos grandes campos, la salud y la enología; en Gastrosalud habrá cursos, talleres y tratamientos de salud y belleza y por otro lado Enocultura ofrecerá cursos, encuentros y catas especialmente diseñadas para esta ocasión y que permitirán descubrir y paladear el mundo del vino.

Puedes consultar el programa pinchando aquí.

2 Responses

Leave a Reply