31 enero 2012

Hitsbook

De arte, de trabajo, de relaciones…las redes sociales son parte de nuestro futuro (y nuestro presente). Hoy os damos a conocer Hitsbook, que tiene como objetivo dar a conocer mundialmente y en un corto periodo de tiempo a talentos emergentes y descubrir innovadores tendencias creadas por los mismos.

El usuario al registrarse puede colgar videos de forma que presente su idea al resto de usuarios. Como la propia plataforma describe, “Hitsbook es un laboratorio de innovación, creador de tendencias, de pasión y superación, de potencia y mejora, de personas muy humanas y al mismo tiempo extraordinarias, en definitiva, de luchadores por un sueño….Es un lugar de aprendizaje, que refuerza la motivación, optimismo y autoestima, dando un reconocimiento global al que sobresale del resto, creador de héroes y líderes en busca de la excelencia”

Conviene saber que esta red social ha tenido diversos reconocimientos pues fue finalista en “Creativity & Social Media” 2011, Ganador a Mejor iniciativa Empresarial Accesit 2011 y Premio a Empresa Excelente 2011 entre otros.

Además, para el que se decida a registrarse, es posible subir sus videos desde su ordenador, su móvil, cámara web o cualquier otro dispositivo. Una vez en la web, el usuario puede, si le gusta mucho un vídeo, compartirlo en otras redes; Facebook, Twitter…

Es importante tener en cuenta que los videos que se suban pasan una serie de filtros. Puede directamente no pasar ese filtro, por lo que no será subido al portal. Si el vídeo muestra un talento inapreciable, sin aporte de valor, con calidad muy baja, etc; se avisará al usuario sobre la decisión tomada: traslado a la sección independiente de “Talento Dudoso”, para que la entrada a Hitsbook sea valorada por el resto de la comunidad, a través de sus votaciones y reproducciones.

Por último, desde el propio portal avisan que tendrán tolerancia 0 ante comentarios o discursos que agreden o ataquen a una persona o grupo de personas por su sexo, edad, religión, raza, discapacidad, orientación sexual, etc.

35 Responses

Leave a Reply