17 febrero 2012

Alfaguara Digital

Alfaguara. Esa editorial que conocemos de toda la vida, desde niños. Lleva 48 años renovándose, mirando por el bien del lector, por las nuevas tendencias, por la motivación de la lectura… y ahora va un paso más allá. Nace Alfaguara Digital, la colección de literatura latinoamericana sólo disponible en formato electrónico.
La nueva colección, compuesta, de momento, por más de 100 títulos digitales en nuestro idioma, nace con la vocación de afianzar los puentes literarios con Latinoamérica, ofreciendo a los lectores en español obras en formato ebook hasta ahora inaccesibles fuera de sus mercados locales.
Pilar Reyes, directora Editorial de Alfaguara señala que “Esta oferta exclusivamente digital permitirá que los lectores tengan acceso a la mejor literatura que se produce en nuestra lengua. Antes, el tema de la circulación del libro era el gran asunto de nuestro trabajo editorial, hoy el libro digital permite que los títulos estén disponibles en todas partes, manteniendo la misma coherencia de catálogo, el rigor a la hora de presentar los contenidos, así como la calidad de los mismos”.
Los títulos que componen esta colección tienen un precio medio de 9,99 euros (desde los 4,99€) y estarán accesibles en las librerías digitales de Amazon, Apple, FNAC, El Corte Inglés, Casa del Libro, los canales atendidos por Libranda, y otro centenar de librerías on-line.
Puedes ver el listado completo de las obras pinchando aquí.

13 Responses

Leave a Reply