13 abril 2012

I Concurso de Micro-relatos 2.0 inspirados en Vargas Llosa

Ya podemos enviar hasta el día 25 de abril nuestros micro-relatos al concurso que NH Hoteles en colaboración con Territorio creativo acaban de crear por primera vez.

Las obras, pequeñas obras, tienen que tener como máximo 200 caracteres en el que como único requisito el protagonista del mismo tiene que ser un personaje de cualquier obra de Mario Vargas Llosa.

Todo aquel que quiera participar deberá entrar en las páginas de Facebook de NH Hoteles España o América para compartir su micro-relato.

A través de esta iniciativa, NH Hoteles pretende llevar la literatura al Universo 2.0, convirtiendo este concurso en una extensión de su reputado Premio Vargas Llosa NH de Relatos, que se inició hace casi 20 años, además de acercar la cultura al mundo online.

El ganador de la I Edición del Concurso de Micro-relatos NH será recompensado con una experiencia inolvidable: conocer a Mario Vargas Llosa en la ceremonia de entrega de los galardones que llevan su nombre y compartir junto a él y otras relevantes personalidades un almuerzo servido por Paco Roncero, 2 estrellas Michelin, en El Casino de Madrid el 8 de mayo.

Si quieres consultar las bases, pincha aquí.

20 Responses

Leave a Reply